Retornable y Reciclabe, lo nuevo de Pepsi y 7Up

Pepsi Y 7Up, marcas integrantes del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncian el lanzamiento de sus envases plásticos retornables y reciclables de 2 litros. De esta manera la compañía garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

7Up 2 L - Reciclable y Retornable

Los nuevos envases de 2 L se destacan por ser: retornables, lo que permite ahorrar; plásticos, por lo tanto seguros y prácticos para compartir con toda la familia; y reciclables, para que los consumidores puedan contribuir junto a PepsiCo con el cuidado del medio ambiente. Los envases que se devuelven no se lavan ni se rellenan, sino que se reciclan totalmente para que los consumidores se lleven siempre una botella nueva para estrenar.

Las plazas elegidas para este lanzamiento fueron Córdoba y Rosario. Tras una buena recepción en estas plazas se decidió expandir la propuesta al resto del país.

A través de su filosofía “Desempeño con propósito”, PepsiCo demuestra su compromiso social, acompañando a programas que ayudan al desarrollo de las comunidades y al cuidado del medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario