Revista #Gente y Grupo Atlántida presentan #Solidaridad no Caridad con Santi #Maratea #MarcaBien

“Solidaridad, no caridad”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE 

Grupo Atlántida presenta “Solidaridad, no caridad”, la sexta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021.

Santiago Maratea acompaña en esta nueva causa, ya que gracias a su iniciativa, empuje y ganas, miles de argentinos están logrando ayudar a través de multitudinarias colectas online.

En esta nueva edición, Maratea hace un recorrido por las últimas causas solidarias de las que fue protagonista, cuenta el motivo por el que lo hace y los desafíos a los que se enfrenta en cada una de ellas.

“A mí me enseñaron que lo que das, te vuelve”, cuenta el influencer de 29 años que revolucionó las redes recaudando dos millones de dólares para comprar el medicamento que le salvó la vida a Emma Gamarra. Sobre su costado solidario menciona “Lo solidario corresponde a mí, me gusta. Estas inversiones si no te gustan no las hacés, no ponés plata de semejante manera. A mí me gusta la solidaridad. A mí me gusta ser influencer.

“Creemos que todos desde su lugar pueden ser solidarios, por esta razón es que durante esta semana los medios de Grupo Atlántida van a estar compartiendo en sus sitios y redes sociales diferentes acciones solidarias a las que los invitamos a sumarse.  Estas acciones cuentan con la colaboración de Red Solidaria” destacó Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

¿Qué podés hacer?

1- Doná Sangre. Podés salvar hasta 4 vidas,

2– Sé donante manifiesto de órganos.

3- Doná Barbijos. Podés hacerlo desde cualquier parte del país.

4-Prepará un plato más.  Prepara un plato más en lo cotidiano y déjalo en algunos de los cajones demarcados en la vía pública. De la ciudad.  Cerrá en contenido con elementos descapotables. Para más información: @servirunplatomas

5-  Sumate como voluntario en las recorridas de todo el país. 

6- Tejé un cuadradito de 20 x 20 con cualquier lana para realizar una manta. Para más información @tucuadraditoabriga

7-  Podés donar ovillos de lana

8-  Salí con un abrigo más para donarlo a alguna persona que lo necesite.

9- Llamá al 108 si ves una persona en situación de calle.

10- Difundi la plataforma  personasperdidas.org.ar

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.arParati.com.arPaparazzi.com.arNegocios.com.ar y Purodiseno.lat. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Imperio Sorrell > S4Capital presenta un crecimiento del 49% en utilidad bruta en el primer semestre de 2021

La proyección de la utilidad bruta para este fin de año aumentó por tercera vez …

Deja un comentario