Rexona te propone Hacer Más

Desde el lanzamiento de su nueva campaña HACÉ: MÁS, Rexona busca inspirar a todas aquellas personas que se desafían a sí mismas y se animan a perseguir nuevas metas. Para celebrar este espíritu, invitó a sus consumidores a vivir una experiencia única en tres ciudades distintas. La propuesta fue: HACÉ: MÁS de lo que te gusta.

LEYHANA - Misiones -  la banda encargada del show de cierre del evento HACÉ MÚSICA de Rexona en el teatro Vorterix

La música, es un factor que moviliza a las personas emocional y físicamente; tiene el poder de transportarlas al pasado o de hacerlas bailar de un segundo a otro. Con Rexona
HACÉ: MÚSICA, más de 400 bandas de todo el país se anotaron para tocar durante 23 horas seguidas y cerca de 160 músicos pudieron hacer lo que muchos otros sólo sueñan: hacer vibrar el escenario del Teatro Vórterix.

Con HACÉ: ARTE, Rexona invitó a todos los apasionados de la pintura y el graffiti a participar de la obra colaborativa más grande que se haya realizado en Rosario. Porque muchas veces, a través de colores y texturas, se definen esos momentos que trascienden y desafían a hacer más. La obra en el Galpón Hell Track llevó más de 16 horas de trabajo y fueron necesarios muchos artistas, aerosoles y litros de pintura para poder plasmar una idea: la vida está hecha para hacerla a lo grande.

Correr es desafiarse a uno mismo. Es establecerse una meta y poner el esfuerzo en superar los propios límites. Para continuar inspirando y porque correr no es sólo hacer ejercicio, Rexona presentó una propuesta diferente para esta actividad ya conocida: HACÉ: RUNNING.

El primer circuito de running de Rexona, permitió correr sin límites ofreciendo la posibilidad de realizar el recorrido la cantidad de veces y durante el tiempo que cada uno quisiera. Porque para quienes aman correr, el objetivo no es la llegada sino el recorrido, y eso es hacer más. Los días 11 y 12 de octubre, más de 500 personas de distintos puntos del país se reunieron en Mar del Plata para correr entre todos cerca de 1.300 kilómetros y HACER MÁS.

Las actividades fueron un éxito y Rexona pudo celebrar junto con sus consumidores el nuevo espíritu de la marca, HACÉ: MÁS.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario