Higienol presenta los bidets danzantes

Con el nuevo papel higiénico húmedo en las góndolas de todo el país, Higienol lanzó su campaña publicitaria Bidets Danzantes.

Siempre a la vanguardia y marcando tendencia en el mercado de Tissue, Higienol se propuso para este lanzamiento de producto trabajar de una forma diferente. De la mano de su agencia, SMASH, sorprendieron a todos los porteños con una acción promocional única.

El 30 de Octubre, Higienol creó por primera vez una fuente interactiva de bidets ubicada en Plaza San Martin. La obra de arte nos regalo un espectáculo húmedo: un show de aguas danzantes de bidets sin precedentes.

Con una producción musical original los bidets bailaron al ritmo de la música y de los tweets de miles de usuarios durante todo el día.

Higienol Humedo 2

La acción interactiva fue furor en redes sociales, trending topic en todo el país en Twitter. Los usuarios pudieron ver el show online via streamming desde la fan page de Higienol Argentina e interactuar con sus chorros de agua con cada tweet.

La campaña llegó a los medios y fue notica en radio, revistas, portales web y hasta tapa de diario. Una repercusión única para una acción innovadora.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AVON y Fundación AVON Global presentan Cambiá el Trato, la primera campaña protagonizada por hombres para visibilizar la violencia hacia las mujeres

La nueva campaña audiovisual #CambiáElTrato fue desarrollada para hacer visibles aquellas situaciones de violencia hacia …

Deja un comentario