Richard Gere estrena spot y sigue fiel al Japón hasta en la tanda publicitaria

°

El actor Richard Gere tiene un fuerte apego con las culturas orientales. Es conocida su adopción de la cultura tibetana que lo ha convertido en uno de los embajadores más destacados del Dalai Lama.

°

Pero también se expresa en su empatía con Japón. En ese país recobró aún más fama cuando llevó al cine una historia popular: la del perro Hachiko que se mantuvo fiel a su amo aún después de muchos años de fallecido.

°

Ahora se dio a conocer un spot publicitario para el mercado japonés de la marca francesa Orangina donde Richard Gere es nuevamente protagonista. En este caso, el actor recrea un papel donde se siente halagado por la mirada de una moza de un bar linda y pícara.

°

Pero, en verdad, luego se da cuenta que no era a él a quién la chica le «tiraba onda» sino a un joven que estaba detrás de él. O sea, un «looser», algo que resulta muy contrapuesto a la figura del eterno galán que representa Richard Gere en la vida real. La madurez le permite  este «guino» con los espectadores y juega entonces al personaje de «perdedor».

°

°

 

Por otra parte, este spot para imponer la marca francesa Orangina en Japón (donde tiene la comercialización de Pepsi), recrea al personaje de Tora San, un hombre de negocios de una serie muy famosa en ese país. Se trata de «It´s Tough Being a Man» (Es duro ser un Hombre) que fue un ciclo muy popular en Japón que fue reeditado entre 1969 y 1995.

°

La figura de Richard Gere ya había sido clave en la campaña de Japan Airlines que promovía los vuelos directos entre Washington y Tokyo tal como muestra un aviso de 1991.

°

°

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca de lujo #Longchamp lanza su nueva plataforma «Très Paris» con agencia Fred & Farid de Los Angeles

Con un short film de 8 minutos y música inspirada en el clásico Il est …

Deja un comentario