° Nivea festejará sus 100 años con un evento de agradecimiento, celebrando con consumidores de todo el mundo y con la colaboración de Rihanna, artista que dará su voz a esta especial campaña por el aniversario de la marca. Adicionalmente, harán un tour mundial de asesoramiento en el cuidado de la piel que se extenderá a 75.000 zonas de promoción a nivel global, esperando llegar a 13 millones de consumidores.

Rihanna le canta el feliz cumpleaños número 100 a Nivea

°

Nivea festejará sus 100 años con un evento de agradecimiento, celebrando con consumidores de todo el mundo y con la colaboración de Rihanna, artista que dará su voz a esta especial campaña por el aniversario de la marca. Adicionalmente, harán un tour mundial de asesoramiento en el cuidado de la piel que se extenderá a 75.000 zonas de promoción a nivel global, esperando llegar a 13 millones de consumidores.

~

“En los últimos 100 años, Nivea ha sido una marca ícono en el cuidado de la piel a nivel mundial que se ha ganado la confianza de sus consumidores. Nos complace contar con la presencia de Rihanna en nuestros festejos, creando una nueva generación de consumidores y admiradores” dijo Marcus Pinger, miembro del Directorio y responsable de las marcas.

~

Ampliando aun más su compromiso de conectar con los consumidores y celebrar sus 100 años de cuidado de la piel, Nivea patrocinará el tour de Rihanna, que se extenderá por Estados Unidos y Europa desde finales de mayo. Este tour abarcará diferentes ciudades y cimentará un compromiso aun mayor de los consumidores con Nivea y Rihanna, a través de la presencia en redes sociales y en las distintas actividades impulsadas por Nivea.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

361 Argentina presenta Contagio el Spot por los 100 años de BONAFIDE

La agencia presenta la campaña por los 100 años de Bonafide. El spot muestra el …

Deja un comentario