YPF cumple 100 años impulsando lo nuestro  y con campaña de Mercado McCann

YPF cumple 100 años impulsando lo nuestro

El concepto y desarrollo de la comunicación para este año aniversario fue creado por Mercado McCann. La compañía de energía más emblemática de Argentina cumple 100 años impulsando el desarrollo productivo de Argentina, la creación de trabajo, el progreso y la ciencia aplicada a la generación de soluciones de valor para la sociedad y para la industria.

“Venimos trabajando en un plan de celebración que incluye al empleado de YPF, a nuestros socios estratégicos, a la industria y por supuesto al consumidor, para festejar con todos estos primeros 100 años. Estamos muy contentos y creemos que va a ser un año especial desde la comunicación”, comentó Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF.

En este marco, este spot refleja las distintas décadas de estos 100 años que atravesaron a YPF y a todos los argentinos y nos llevaron hasta el presente. Mercado McCann trabajó en esta idea que será el eje principal todo este año, y que engloba todas las acciones que realizara la empresa argentina.

“YPF es una empresa con un propósito, darle al país y su gente esa energía que necesita para avanzar. Pero no es un propósito escrito en un chart estratégico que luego no se ve reflejado. Es su verdad y más profunda. Por eso trabajamos junto a YPF para que el concepto de celebración de estos 100 años tenga que ver con eso. Estamos y estaremos siempre acá, de la manera que sea necesaria, impulsando lo nuestro”, comentaron Juan Pablo Lufrano y Nico Massimino, DGC’s de Mercado McCann.

La banda que acompañará la campaña del centenario es la emblemática Eiti Leda de Charly García en su versión instrumental. Sumando de alguna forma al músico mas importante de la historia argentina a esta celebración de la compañía de energía de bandera.

El tvc muestra distintos escenarios del país como Purmamarca, Tilcara, Bariloche y Buenos Aires, y tuvo la dirección de Augusto Giménez Zapiola y Tomas Terzano de la productora Argentina Cine.


FICHA TÉCNICA   Pieza: 100 AÑOS Anunciante: YPF Agencia: Mercado McCann Pais: Argentina Directores Generales Creativos:  Juan Pablo Lufrano – Nicolás Massimino Director de Arte:  Edwin Bowen Redactor: Manuel Scher Head of Art: Alejandro Isturiz Directora General de Cuentas: Lula Concistre Directora de Cuentas:  Connie Graziani Supervisor de Cuentas: Gonzalo Diegoli Jefe de producción: Agustín Borgognoni Productora: Clara Gómez Suaiter Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Marcela Doricelli, Natalí Pereira. Productora: argentinacine Director: Augusto Giménez Zapiola – Tomas Terzano Productor Ejecutivo: Diego González Productores: German Escande – Natalia Barrios Pos productor: Aldo Ferrari Editor: Joaquín Pellarolo Color: Alejandra Lescano Postproducción: Ratio VFX Director de Fotografía: Javier Juliá Estudio de Sonido: BigSound Banda musical: Eiti Leda – Charly Garcia

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF Serviclub y BBDO llevan la música por todo el país

Full Sessions, serán encuentros únicos e íntimos en diferentes estaciones de servicio a lo largo …

Deja un comentario