River Plate lanza el spot Campeón como cierre de la campaña River Vuelve A Ser River

La campaña que inició en Enero de 2014 con spot «Vuelve», tiene su cierre con la nueva pieza: «Campeón».

cavegol3

 

En la semana previa a la definición del campeonato y el mismo domingo, se invitó a todos los hinchas a participar en las diferentes redes sociales con el hashtag #RiverVuelveASerRiver, que fue TT en Argentina, con más de 150.000 menciones en la red social.

Este spot, al igual que el que dio origen a la campaña, fue realizado por Fede Peretti y Rulo Gómez, de la productora Casa Kiev, y la dirección creativa estuvo a cargo del nuevo grupo “Creativos Millonarios”.

“Creativos Millonarios” es un nuevo espacio de diferentes profesionales de la comunicación que están colaborando por convocatoria de la Comisión de Marketing de River, aportando su talento desinteresadamente solo por amor al club. “Cuando en enero definimos institucionalizar la frase de campaña ´River Vuelve a Ser River´ era un gran desafío. Estábamos poniendo un objetivo muy ambicioso. Pero esta nueva gestión, encabezada por el presidente Rodolfo Donofrio, junto al cuerpo técnico, los jugadores e hinchas, estuvieron a la altura y se logró rápidamente este primer objetivo que era salir campeón.” comentó Luis Landoni, presidente de la comisión de Marketing.

Y concluyó: «En nombre del club, queremos agradecer a todo el equipo de Creativos Millonarios». Por otro parte, Peretti, director de la pieza, señaló: “Fue un desafío grande ya que todas las imágenes fueron registradas el mismo domingo de la consagración de River, y había que estar atentos a tener todos los momentos importantes pero también con la cabeza puesta en no perder el planteo cinematográfico de la película que dio origen a la campaña”.

 

“Luego del rodaje del domingo estuvimos casi dos días sin dormir para poder lanzar la pieza en tiempo y forma. Offline, locución, online, charlas con el equipo creativo y de marketing, todo lo hicimos en un tiempo record, pero valió la pena”, agregó Rulo Gomez, el otro director de Casa Kiev.

FICHA TÉCNICA Campaña #RiverVolvióASerRiver Película: Campeón Agencia: Creativos Millonarios Productora: Casa Kiev Dirección: Federico Peretti / Rulo Gómez. Cliente: Comisión de Marketing del Club Atlético River Plate.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario