Romagnoli y Matos son los preferidos de los hinchas cuervos a la hora de personalizar sus camisetas

0SoyCuervo.com dio a conocer cuáles son los jugadores preferidos a la hora de realizar personalizaciones. Leandro “Pipi” Romagnoli resultó el claro líder del ranking con un 47% de camisetas con su nombre, seguido por Mauro Matos con un 24% y Julio Buffarini con el 17%. Néstor Ortigoza, Juan Ignacio “Pichi” Mercier completan el top cinco de los más elegidos.

A través de la tienda oficial los hinchas cuentan con la posibilidad de tener a sus ídolos en sus espaldas, pero además, comprando en el sitio durante el mes de abril, pueden participar por dos camisetas autografiadas, una remera edición #BoedoMarruecos y giftcards. De esta manera SoyCuervo.com celebra el aniversario que el club de Boedo conmemoró el pasado 1 de abril.

La plataforma está desarrollada por Netshoes y brinda a los hinchas la posibilidad de acceder a todos los productos del club y a artículos exclusivos. Con tan solo un click y sin importar en qué parte de la Argentina se encuentren, SoyCuervo.com se encarga de unir a los fanáticos con su mayor debilidad: San Lorenzo de Almagro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kappa presentó las nuevas camisetas 2015 de Tigre

Kappa Argentina presentó las nuevas camisetas oficiales del Club Atlético Tigre, con las que el …

Deja un comentario