Mundo Pi desafía a sus seguidores

convocatoriaBajo la consigna “La creatividad es contagiosa en Mundo Pi”, la marca de juegos no tradicionales para adultos, invita a sus seguidores a ser parte de la creación de un nuevo juego, el “HipotéticaMente”, cuya propuesta es reinventar la realidad y jugar con ella a través de nuevas palabras, grandes teorías y relaciones disparatadas.

Ya está abierta la convocatoria para participar, y aquellos que se animen a compartir su creatividad, serán reconocidos figurando como autores y co-creadores en el juego terminado. (Quienes quieran recibir sus consignas deben escribir a convocatoria@mundopi.com.ar)

Los primeros juegos con los que salió a la luz la marca son el “Rompe rutina”, un juego para parejas que invita a romper los esquemas de la convivencia y reavivar el amor. El “Querido Lunes” un juego individual para des estigmatizar los lunes a través de desafíos personales de creatividad. Y “El Descongelador” para romper el hielo en grupos o primeras citas.

La última y más reciente de sus creaciones es el “Dígalo Como Pueda” para jugar en familia o con amigos y generar un espacio de expresión y creatividad pura.
Con apenas unos meses en el mercado (fines de 2014) la marca empieza a pisar fuerte y ya generan expectativa con sus próximos lanzamientos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Preguntados, es la respuesta afirmativa para los buenos negocios

International Merchandinsing Consultants (IMC), la empresa pionera del licensing en Latinoamérica, se convirtió en el …

Deja un comentario