¿Extrañás el fútbol? Los juegos clásicos de la Copa Libertadores estarán disponibles en Facebook Watch

Conmebol y Facebook se asocian nuevamente, esta vez para traer partidos clásicos del torneo CONMEBOL Libertadores a Facebook Watch.

El calendario comienza con la semifinal entre River Plate y Boca Juniors de la temporada 2004, que se transmitirá el 28 de mayo a las 9:00 pm (hora de Argentina) a través de la Página de Conmebol en Facebook. Después de cada transmisión, los partidos también estarán disponibles para que los fanáticos los vuelvan a ver cuando deseen.

El distanciamiento social, consecuencia de la crisis del coronavirus, impactó también el universo deportivo. Estas transmisiones brindarán a los fans del fútbol la oportunidad de revivir momento icónicos y volver a ver partidos clásicos del campeonato a través de la plataforma, mientras esperan el regreso de la temporada actual de CONMEBOL Libertadores.

“Sabemos que los deportes brindan a las personas una conexión profunda y estamos felices de llevar estos partidos ahora a los fanáticos del fútbol en la región. Sin importar donde estén, los fans podrán revivir momentos icónicos del torneo y conectarse con amigos para verlos juntos”, afirmó Leo Lenz Cesar, director de alianzas deportivas para Facebook en América Latina.

“Los canales digitales se han posicionado como un elemento fundamental en el actual escenario de confinamiento para seguir viviendo la pasión de nuestro fútbol desde nuestros hogares. El fútbol sudamericano tiene momentos inolvidables que merecen ser recordados, y esta iniciativa con una red social de gran alcance como Facebook ayudará a mostrar su grandeza”, expresó Juan Emilio Roa, Director Comercial de CONMEBOL.

Los juegos también traerán una experiencia rediseñada que incluye narraciones y comentarios exclusivos por un nuevo equipo de transmisión, que ESPN producirá. El primer clásico será presentado por Dany Martins, narrado por Diego Canepa y la comentarista será Geraldine Carrasquero

Los fanáticos tendrán la oportunidad de volver a ver partidos como la final entre San Lorenzo y El Nacional, en 2014, así como Cruzeiro luchando por la final contra Estudiantes en 2009, entre otras batallas icónicas. Los equipo ganadores podrán transmitir partidos simultáneamente en sus Páginas e invitar a los fanáticos a unirse a la transmisión y celebrarla juntos una vez más.

A continuación la lista completa de partidos clásicos que estarán disponibles en Facebook Watch:

28 de mayo: River Plate vs. Boca Juniors (semifinal – 2004)

30 de mayo: Atl. Nacional vs. IDV (final – 2016)

4 de junio: Alianza Lima vs. Estudiantes (fase de grupos – 2010)

6 de junio: River Plate vs. Boca Juniors (final – 2018)

11 de junio: Colo Colo vs. Corinthians (octavos de final – 2018)

13 de junio: San Lorenzo vs. El Nacional (final – 2014)

18 de junio: River Plate vs. DIM (fase de grupos – 2017)

20 de junio: Boca Juniors vs. Santos (final – 2003)

25 de junio: Cruzeiro vs. River (cuartos de final – 2015)

27 de junio: Boca Juniors vs. River Plate (cuartos de final – 2000)

2 de julio: Once Caldas vs. Boca Juniors (final – 2004)

4 de julio: River Plate vs. Tigres (final – 2015)

9 de julio: Boca Juniors vs. Deportivo Cali (fase de grupos – 2016)

11 de julio: Cruzeiro vs. Estudiantes (final – 2009)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las opciones que ofrece #Despegar para ver a Boca y River en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Actualización al 23/10/2019 Luego del partido del 22 de octubre donde Boca gana a River …

Deja un comentario