Ronnie Arias presenta el Combo Feliz de Fibertel y Cablevisión


°

Ronnie Arias se está convirtiendo en una figura dilecta para las marcas. Con un tono «friendly y techie» tiene las de ganar.

°

Ya fue un claro exponente para Adidas y se permitió exponer su entrenamiento intenso con la marca de las tres tiras.

°

También es un conocido tuitero así que no resulta raro que se lo elija para ser la cara visible de la nueva promoción de Fibertel y Cablevisión que ofrecen un plan de 6 meses con todos los chiches de televisión digital, 6 megas y un costo especial por seis meses. En tono circense Ronnie presenta toda la gama de productos en un aviso que dice ser un «combo feliz» para los usuarios afectos a la conexión full time.

°

Justamente en un momento donde quedaron en suspenso las medidas contra Fibertel, la empresa salió al ruedo con una campaña para seguir recolectando clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ágora y Quiddity lanzan estudio ¿Qué quieren los #Periodistas?

Entre los meses de diciembre y febrero, Ágora junto con Quiddity, la agencia de investigación …

Un Comentario

  1. Pedro José Pagani

    Desee ssucribirme al combo y todavía no tengo novedades. Me llamó la Srta. Moira Brites ( Tel.4309- 4234 ) para hablar de 15 a 21 horas y me ha resultado imposiible comunicarme. Cuando ella me llamó yo no me encontraba en mi casa. Mi celular: 1555050098. Insisto en conocer en detalles el «combo» porque esoty en desacuerdo con el funcionamiento de fibertel y cablevisión.Pedro José Pagani asociado 2617010951

Deja un comentario