RSA invierte en el país más de 30 millones de dólares y estrena edificio

RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, anunció la inversión de más de USD 30 millones en el último año, a través de aportes de capital a RSA Argentina, RSA El Comercio Seguros, RSA Reaseguros y RSA A.C.G., empresas que conforman el grupo.

RSA Edificio Corporativo Av Cordoba 820 IMG_9761_BAJA

De esta manera, reafirma su compromiso con el mercado asegurador argentino, así como también con el crecimiento global de sus negocios.

Parte de la inversión fue destinada a la inauguración de su nuevo edificio corporativo, ubicado en Avenida Córdoba 820, esquina Esmeralda, CABA.

El nuevo edificio reúne a la totalidad de los equipos de la empresa, contribuyendo al proceso de integración entre RSA, El Comercio Seguros y Aseguradora de Créditos y Garantías, iniciado en el mes de agosto de 2012.

“Tras un año de trabajo, en el que logramos la sinergia de procesos y trabajo en equipo de nuestros colaboradores, mudamos nuestra casa matriz para compartir también el espacio de trabajo, fundamental para finalizar con un proceso de integración exitoso” expresó Roberto Ferraro, CEO de RSA Argentina y Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Imperial está de estreno, la protagonista: la nueva APA

Imperial, la cerveza premium argentina, realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva …

Deja un comentario