Burger King lanza las nuevas Stacker XL

BURGER KING agrandó la familia Stacker con el lanzamiento de las nuevas Stacker XL. Bajo el concepto “Imposible comerlas refinadamente”, las Stacker XL se caracterizan por el gran tamaño de sus hamburguesas con más carne WHOPPER a la parrilla, más queso cheddar, más panceta y más cantidad de su exclusiva salsa Stacker.

Nuevas Stacker XL

Para armar el combo, BURGER KING ofrece acompañar las nuevas Stacker XL con bebida, y papas fritas tipo bastón o crujientes aros de cebolla, en diferentes tamaños.

En tanto, BURGER KING en Argentina anunció la apertura de 4 nuevos locales en los últimos tres meses, dos ubicados en Capital Federal: Cuenca 3.884 y Av. del Libertador 6.820; y otros dos restaurantes en Zona Oeste: Av. Santa Rosa 1714, localidad de Ituzaingó y Bartolomé Mitre 2729, Moreno.

Con estas inauguraciones, BURGER KING ya cuenta con un total de 69 locales en el país y continúa consolidando su crecimiento.

“Tenemos mucha presencia en Capital Federal, con un total de 29 establecimientos. Esta nueva propuesta viene a completarlos, a tener presencia en zonas donde no estamos y a ofrecer un servicio rápido y moderno que responde a las necesidades de nuestros consumidores”, expresó Cristian Brunati, Gerente General BURGER KING.

Por su lado, los restaurantes recientemente abiertos por la marca en Zona Oeste cuentan con dos plantas, una superficie total de 750 m2 el local de Moreno y 450 m2 el de Ituzangó y una capacidad para más de promedio aproximado de 240 comensales cada uno.

Para el correcto funcionamiento de los 4 nuevos locales, se requirió la contratación de, aproximadamente, 250 nuevos colaboradores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

Deja un comentario