Salchicha gigante varada en un playa inmaculada en comercial de McCann Mexico para BestDay.com

11112455_952969774765219_2066059412296154674_nBestday.com es un operador turístico que ofrece buenos precios dentro de la cadena de servicios turísticos, desde hoteles hasta traslados, renta de autos y vuelos, incluyendo vuelos en clase ejecutiva, lo cual proporciona enormes beneficios a la imagen de la marca, ya que los vuelos en clase ejecutiva siempre se asocian con tarifas costosas.

Para mostrar que viajar más cómodo es costeable para los clientes de BestDay.com, McCann México creó una campaña que dramatiza con humor el problema de espacio cuando se viaja en clase turista.

El comercial surrealista muestra una salchicha gigante varada en una inmaculada playa y a un grupo de bañistas tratando de rescatarla como si fuera una ballena. La siguiente imagen muestra a dos pasajeros apretados uno contra el otro dentro de un avión en clase turista, ambos leyendo el periódico, los cuales, separados, cuentan historias diferentes, pero cuando se unen debido a la falta de espacio entre ellos, crean una sola historia completamente diferente.

La campaña fue pautada en Cine y TV, coincidiendo con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Madres de All Boys”, el nuevo trabajo de Ogilvy Argentina para DIRECTV SPORTS

En el marco del Día de la Madre, Ogilvy Argentina y DIRECTV dirigen un saludo …

Deja un comentario