Samsung enciende el espíritu olímpico para Londres 2012

°

Samsung, sponsor oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, encendió una antorcha olímpica “social” en Galerías Pacífico en apoyo a los atletas argentinos.

°

°

Se trata de una instalación lumínica ubicada en el hall central del centro comercial, que estará montada hasta el 21 de julio para que todos los visitantes del shopping y los fans de la marca manden su aliento a los atletas.

°

El público está invitado a prender la llama – una pantalla formada por 18 LCDs – a través de mensajes online en las redes sociales de Samsung (Facebook y Twitter), a través de www.samsungolympics.com.ar y con notitas escritas en las Galaxy Note que tendrán las promotoras de Samsung en Galerías Pacífico.

°

El avatar de cada usuario que se ingrese en la tab Samsung Olympics de Facebook o utilice el #samsungolympics en Twitter, será parte de la llama olímpica. Entre todos los que se sumen al apoyo del deporte argentino a través de redes sociales se sorteará un viaje a Londres y un Samsung Galaxy SIII.

°

Samsung, en su compromiso por apoyar el futuro del deporte hoy, creó un Plan de Sponsorship para 10 deportistas locales (jóvenes promesas y atletas destacados) que serán los abanderados de la acción. Entre los atletas que viajarán a Londres 2012 se encuentra Cecilia Biagioli (Natación), Jennifer Dahlgren (Atletismo), Paula Pareto (Yudo), Cristian Rosso (Remo) y Osvaldo Juan Ariel Suarez (Remo). Dentro de las jóvenes promesas está Rocío María Sánchez Moccia (Hockey), Federico Pizarro (Handball), Lucas Damián Calabrese (Yachting), Martín Naidich (Natación) y Brian Toledo (Atletismo).

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB renovó las autoridades del Consejo Directivo @IAB_Argentina

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) fueron elegidos como Presidente y …

Un Comentario

  1. Soy dibujante y tengo una serie de datos olimpicos ilustrados con humor si les interesa podría mandarles alguna muestra. Es una serie con datos insólitos ilustrados.
    Un Saludo Cordial
    Beto Páez

Deja un comentario