Samsung es nombrada Creative Marketer del año en #CannesLions #Cannes2016

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció el nombramiento de Samsung como «Creative Marketer of the Year», o sea, le entrega la máxima distinción por su estrategia creativa de marketing.

 

Terry Savage, como Chairman de Lions Festivals, expresó: «Cuando se observa los logros de Samsung en Cannes lo que llama la atención es la diversidad de leones que obtuvieron en base a su gran poder de creatividad. Lo distintivo es que lo lograron en diferentes áreas que pueden ir desde la salud, como en el branded content, al tiempo que accedieron al león de Titanium».

 

El año pasado, en la edición 2015, Samsung se llevó unos 27 leones y a través de toda su historia en el festival de Cannes obtuvo 74 leones de 17 países. Una de las piezas más resonantes fue la de Safety Truck.

samsung truck

 

«Este premio reconoce a las marcas que se distinguen a través de las calidades de sus comunicaciones, algo que Samsung viene haciendo de manera continua» continuó Savage. «Inspiran la innovación en marketing para sus productos a través de plataformas múltiples al tiempo que impulsan a las agencias a llevar la creatividad al corazón de sus estrategias de marca».

 

Samsung reconoce el valor que tiene la tecnología para la vida y concentró sus esfuerzos en mirar la perspectiva del consumidor y ver cómo influyen los cambios tecnológicos en la cotidianeidad.S

Younghee Lee, Executive Vice President of Global Marketing, Mobile Communications Business at Samsung Electronics, recibirá el premio durante la ceremonia final de Cannes Lions Awards el sábado 25 de junio. Para más información seguí el site del festival : www.canneslions.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions 2020 anuncia cambios en PR y lanza Creative Business Transformation Lions

El Festival Internacional de Cannes anunció que en su edición 2020, a celebrarse entre el …

Deja un comentario