Samsung y Vélez Sarsfield, otra vez campeones

Samsung Electronics, tiene el agrado de felicitar al Club Atlético Vélez Sarsfield, nuevo campeón del Torneo Inicial 2012 2013. “Nos enorgullece ser parte de este equipo y tener el honor de volver a acompañarlo en la alegría del triunfo, como en 1993 y 1994” – dijo Thierry Montange, Director de Marketing Corporativo de Samsung Argentina.

°

°

La alianza que mantienen Samsung y el club Vélez Sarsfield consiste en el sponsoreo de la indumentaria oficial de la Primera División y de la Reserva del club de Liniers en los partidos de los torneos locales e internacionales por dos años.

°

Esta es la segunda etapa de Samsung en Vélez, a quien ya acompañó en las temporadas 1993 y 1994, cuando el club se consagró Campeón de América y del Mundo. Es por eso que, así cómo hace casi 20 años atrás, se repite esta alianza para seguir al club en su ininterrumpido crecimiento en el fútbol nacional e internacional. En la últimas dos décadas el equipo de Liniers obtuvo 7 títulos locales y 5 internacionales.

°

Samsung ha estado profundamente comprometida con los deportes durante los últimos 25 años. La empresa es socia mundial de los Juegos Olímpicos desde 1997 y ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra), así como en los Juegos Olímpicos de 2016 (Río de Janeiro). Asimismo, la compañía apoya al fútbol patrocinando la Copa Libertadores de América y fomentando la conducta Fair Play. Samsung decide acompañar al deporte más popular del mundo porque se identifica con su disciplina, performance y superación, valores presentes en su filosofía corporativa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Verano Inclusivo y Seguro”, la nueva campaña de Raya para el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

“Verano Inclusivo y Seguro”, la nueva campaña de Raya para el Ministerio de Turismo y …

Deja un comentario