Kelvinator presenta una nueva campaña de comunicación

En su 35º aniversario en el país, Kelvinator presenta una nueva campaña de comunicación “Respirá”, con una imagen renovada y alto impacto visual para su línea de Acondicionares de aire Kelvinator ECOLife. El cuidado del medio ambiente y la respiración son parte de la búsqueda del equilibrio y de un lifestyle cool y moderno, ejes conceptuales de la creatividad.

°

 

°
Con el mensaje “Imaginá. Disfrutá. Respirá”, la campaña introspectiva invita a imaginar y disfrutar a partir de un placer tan básico como el de respirar. El stress de la vida cotidiana nos aleja de la tranquilidad y la paz interior y respirar adecuadamente resulta indispensable en el arte de vivir.

°
Las piezas de la campaña presentan personas en contacto con la naturaleza y el medio ambiente; imágenes simples de relajación, tranquilidad, con mucho aire y colores fluorescentes, la tendencia de esta temporada.

°
Es una campaña inclusiva y aspiracional “en términos de calidad de vida”, que involucra al hombre, a la mujer y a la pareja.

°
La estrategia contempla acciones en:

°
Vía pública en Capital, GBA y el Interior del país.

°
Gráficas en las principales revistas dominicales, de actualidad y lifestyle.

°
Spots para radio.

°
Material de comunicación para el punto de venta.

°
Web.

°

La línea de Acondicionadores de Aire EcoLife de Kelvinator combina diseño y tecnología para vivir mejor. Estos equipos cuentan con un filtro de carbono activo que cuida la salud del ambiente. Además, es un equipo de bajo nivel de ruido y se presenta como una alternativa inteligente a la hora de elegir un acondicionador de aire.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Orbith toma a Fogdog como su agencia de pensamiento estratégico 

Orbith selecciona a Fogdog como Agencia de Pensamiento Estratégico  La agencia del ecosistema Untold_ brindará …

Deja un comentario