San Lorenzo estrenó camiseta alternativa

Tras el lanzamiento de la camiseta titular, Nike presentó en esta ocasión el nuevo conjunto alternativo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Al igual que el modelo titular, la indumentaria alternativa está inspirada en la vuelta a Boedo. La camiseta, que tiene al color blanco como principal protagonista e incorpora el detalle de una franja horizontal azul y roja a la altura del pecho, estará acompañada por un short y medias con las mismas tonalidades.

Entre las principales características de este diseño se destacan:

Innovación anti-cling: ayuda a mantener la camiseta seca, brindándole al jugador una sensación de frescura y mayor comodidad.

Tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dri-fit: aporta máxima respirabilidad para mejorar el rendimiento del futbolista.

Relieve sobre el tejido: realizado con técnica de gofrado para generar una textura sobre el mismo.

Los fanáticos del Cuervo podrán conseguir el conjunto alternativo a partir del 5 de marzo en Nike.com y Soycuervo.com y en Nike Stores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike responde al #racismo en EEUU y por primera vez promueve el «Don´t Do It» y se sumó su archirrival Adidas y otras #Marcas #Publicidad #BlackLivesMatter

Por Alicia Vidal Es frecuente que Nike nos sorprenda con avisos memorables y con una …

Deja un comentario