El sábado 12 de diciembre, de 11 a 20 horas, se desarrollará en el barrio de San Telmo la segunda edición del evento Por la Calle, circuitos de diseño, una propuesta para seguir diferentes itinerarios temáticos visitando los locales de los diseñadores, comprendiendo e interpretando sus trabajos creativos a partir de distintas guías conceptuales.

San Telmo, nueva sede de Por la Calle, circuitos de diseño

El sábado 12 de diciembre, de 11 a 20 horas, se desarrollará en el barrio de San Telmo la segunda edición del evento Por la Calle, circuitos de diseño, con la participación de más de 40 diseñadores de indumentaria distribuidos en distintos locales de este emblemático barrio porteño.

Por la calle, circuitos de diseño es una propuesta de recorridos autoguiados por circuitos urbanos donde el diseño textil y de indumentaria está presente para descubrir, aprendiendo a mirar, las claves de la identidad del diseño en la Argentina.

La propuesta, organizada por la Fundación Pro Tejer y el INTI, auspiciada por las empresas TN&Platex , y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que conjuga lo didáctico con lo lúdico, en la que el público – de forma libre y gratuita – puede seguir diferentes itinerarios temáticos visitando los locales de los diseñadores, comprendiendo e interpretando sus trabajos creativos a partir de distintas guías conceptuales.

Entre las firmas que participarán de Por la calle San Telmo, se encuentran Pablo Ramírez, Vicky Otero, HE, Moebius, NSBP, Logia Vacua, 12-NA, Costuras de la Nada, Crista, Langg, Jimena Anastasio, Benedit Bis, Ana Gertner ediciones, Lisobono, Rethink y Veka Dice, entre otros.
Para  aquellos que estén interesados en la propuesta, se dispondrán cinco puntos de encuentro donde se podrá retirar material impreso que guiará al visitante durante los recorridos: Plaza Dorrego, Defensa y Chile, Defensa y Estados Unidos, Defensa y México, Carlos Calvo y Bolívar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gustavo Koniszczer de FutureBrand y su visión del diseño en conferencia en la UP “Marcas Futuras: de global a local”

GUSTAVO KONISZCZER MANAGING DIRECTOR DE FUTUREBRAND HISPANOAMÉRICA DISERTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO ACERCA DEL …

Deja un comentario