La central de la medios epm Gustavo Quiroga elaboró un informe para identificar qué diferencia a las personas enomoradas de las que no lo están

San Valentín ¿qué diferencia a los enamorados de los no enamorados?

Con el marco del Día de San Valentín, la central de la medios epm Gustavo Quiroga elaboró un informe según el cual en las principales ciudades de nuestro país los individuos sin pareja superan en un 22% a aquellos que sí la tienen (estén o no casados).

El 60% de las personas que se encuentran casadas o en pareja tiene entre 35 y 64 años, mientras que entre los que están sin pareja, casi el 62% posee entre 15 y 34 años. Resulta interesante destacar que a la hora de encontrar la media naranja, los hombres son más afortunados que las mujeres y que los individuos de nivel socioeconómico alto y bajo tienen más chance de hacerlo que aquellos de nivel medio.

Los enamorados tienen mayor predisposición a encarar proyectos que estén relacionados a la conformación de la familia y la estabilidad de la misma: «hacer reformas en el hogar», «comprar una casa» o «el nacimiento del primer hijo». Dentro de este mismo grupo, pero entre los individuos de más edad, las expectativas pasan por: «la boda» o «el ingreso a la universidad» de los hijos.

Por otro lado, aquellos que no tienen pareja se muestran aparentemente más emprendedores, ya que muchos preferirían tener su propio negocio. Son personas inquietas, aventureras, a las que les gustan los cambios y que disfrutarían mucho de viajar al exterior. En cuanto a lo laboral, son competitivos y quieren mejorar su posición laboral. La dan un lugar importante a la apariencia, e incluso llegarían a realizarse cirugías estéticas para mejorarla.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se abre la 14º convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET

L´Oréal Argentina y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abren una nueva …

Deja un comentario