Saturnino Izquierdo fue designado para liderar McCann Health en América Latina

McCann Health anunció en el día de hoy que Saturnino Izquierdo asumirá como vicepresidente ejecutivo para América Latina de McCann Health. A consecuencia de su nuevo rol, Saturnino será miembro del Equipo de Líderes Mundiales. Saturnino fue anteriormente EVP Chief of Growth de McCann Health en América Latina en la unidad global de clientes. Tiene más de 20 años en liderazgo global y experiencia exitosa en gestión empresarial.

“La nueva posición de Saturnino demuestra el compromiso de McCann Health con Brasil y la región Latino Americana y rectifica el objetivo de la compañía de dar un rol mundial a nuestra operación de Brasil,” dijo John Cahill, CEO global de McCann Health. “La experiencia de Saturnino y sus antecedentes serán muy valiosos para ayudarnos a desarrollar un enfoque integrado hacia LATAM, apoyar el crecimiento regional, así como reforzar el crecimiento de nuestros clientes globales en la región.”

Desde que se unió a la agencia hace cuatro años atrás, ayudó a McCann Health Brasil a convertirse en la agencia de salud más grande en Brasil y en la región LATAM, y de ser la agencia de salud más premiada en 2018 y 2019. Recientemente McCann Health Brasil recibió su primer Leon en Health en Cannes y actualmente es finalista en los Effie Latam. Además Saturnino ha tenido un rol vital trabajando con varios clientes de farmacéuticas y salud mundiales incluyendo a Pfizer, Astra Zeneca, Eli Lilly y Norvatis.

«Estoy contento de asumir esta responsabilidad en la región LATAM,” expresó Saturnino Izquierdo, EVP, McCann Health LATAM. “Creo firmemente en la gente, en valores sólidos y en la innovación e ir hacia adelante ofreciendo una propuesta integradora y más amplia a todos nuestros clientes aquí.

Tras comenzar su carrera en el Euromonitor International Consulting en Londres, transitó la industria de la publicidad y los medios. Ha vivido en más de 20 países y desarrollo un portfolio de trabajo que abarca 70 países. Saturnino tiene estudios superiores del Harvard Business School Executive Graduate, y un Executive Global MBA del IE Business School.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turísitico en LATAM

NINCH fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turístico en LATAM Ninch Communication …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: