Schneider acompañará a Pablo Gil al Mundial de la Pizza en Italia

Bajo la premisa que la mejor pizza debe ir acompañada de la mejor cerveza, Schneider decidió acompañar a Pablo Gil en su camino al Mundial de la Pizza. “Pablo se contactó con nosotros, nos contó su historia y no dudamos en acompañarlo en este nuevo desafío donde deberá defender el título en el Mundial de la Pizza en Italia. Pizza y cerveza son una combinación perfecta, y nosotros tenemos la mejor cerveza para acompañar a este campeón mundial.

unnamedCerveza Schneider tiene una fuerte historia en la ciudad y poder contribuir para que Pablo nos represente en este nuevo desafío y pueda cumplir su sueño es muy importante para nosotros” afirma Matias Canzani, Brand Manager de Schneider.

Pablo vive en Paraná desde hace cuatro años, allí abrió su pizzería y para promocionar el negocio comenzó a hacer malabares con la masa de la pizza, filmaba videos y los compartía en sus redes sociales. Gracias a la era digital se viralizaron rápidamente y se convirtió en el “Pizzero Acróbata”. Además de recibir la invitación para varios programas televisivos, cruzó el océano y llegó a los ojos de uno de los organizadores del Mundial quien lo invitó a participar.

Varios fueron los obstáculos que tuvo que sortear para coronarse campeón: el costeo de su pasaje, el tiempo que había que dejar la masa leudando, el aceite de oliva diferente al nuestro y la utilización de la muzzarella de búfala. A pesar de todo esto y siendo el primer latinoamericano en participar del certamen, Pablo se coronó con la mejor pizza, una de rúcula especial, y consiguió el noveno puesto en malabarismo, entre más de 500 participantes, que representaron a 36 países.

Este año la competencia se realizará del 11 al 13 de abril y Pablo va por más. Para conseguir su sueño practica alrededor de 12 horas por día, prueba diferentes tipos de ingredientes y varía la receta. No será fácil pero con la experiencia y la disciplina que tiene seguramente logre alcanzarlo. “Este año me voy a poder dedicar exclusivamente a practicar y poder llegar de la mejor forma al Mundial. Agradezco a la gente de Schneider que en cuanto se enteraron de mi talento no dudaron en acompañarme” comenta Pablo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario