Yahoo! anunció que se abre la inscripción para el segundo YAHOO! BIG IDEA CHAIR AWARD que reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecen marcas o lanzan productos.

Se abre la inscripción para el segundo Yahoo! Big Idea Chair Award

El concurso reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecen marcas o lanzan productos. Todos los casos deberán proceder de campañas emitidas en los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y ejecuciones impecables. Además, deben incluir el uso de Internet como parte de su estrategia y mix de medios, aunque no es un requisito que se haya pautado a través de Yahoo!.

Las empresas interesadas deberán completar el formulario de inscripción disponible en Big Idea Chair hasta el 10/9. El material del caso deberá incluir: una presentación en video donde se explicará el caso en detalle y un concept board con una síntesis gráfica de la campaña. Los casos serán evaluados por un jurado, elegido por Yahoo!, compuesto por profesionales de publicidad y marketing a nivel nacional e internacional, en base a los siguientes criterios: creatividad (40%), ejecución (30%) y resultados de la campaña (30%).

Los cinco casos que logren las calificaciones más altas serán seleccionados para la gran final, que se celebrará el 27 de octubre. Los cinco finalistas conformarán la shortlist y participarán de una votación popular online a través www.bigideachair.com.ar. La campaña más votada por el público a través de Internet obtendrá un voto adicional añadido en la votación final del jurado.

La campaña ganadora se dará a conocer en la ceremonia del Big Idea Chair Award 2010 en noviembre, donde el equipo ganador (anunciante, agencia y productora) recibirá como trofeo un sillón gigante.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gran movida por la campaña #ElOtroFrio del Consejo Publicitario Argentino @consejopublarg con creatividad de McCann Buenos Aires @mccannbue #MarcaBien

El Consejo Publicitario Argentino, en articulación con importantes empresas y organizaciones de la sociedad civil, …

Deja un comentario