Este domingo 1 de agosto de 2010 se celebró otro encuentro DELM Buenos Aires. Son reuniones de gente vinculada a la web y al mundo 2.0 que se reúnen los Domingos En La Mañana para debatir informalmente entre cafés y medialunas sobre temas en común.

Se celebró el 4to DELM Buenos Aires: charla techie en Parque Patricios

Como ya anunciamos este domingo 1 de agosto de 2010 se celebró otro encuentro DELM Buenos Aires. Es gente vinculada a la web y al mundo 2.0 que se reúne los Domingos En La Mañana para debatir informalmente entre cafés y medialunas sobre temas en común. En la esquina de Caseros y Rioja, la reunión instala los temas techie en el corazón del promocionado Polo Tecnológico (@tecbaires)

Esta mañana se presentaron: Christian Van Der Henst ( @cvander )  que dice: «los martes en la noche participo en el streaming de #mejorandolaweb «, Juan Lehmann ( @juanlehmann ), fundador de Vurbia Technologies ( @vurbia ), compañía de tecnología de Cloud Computing, Ignacio M. Sbampato ( @ignaciosb ) CEO de ESET Latinoamérica , fabricante de soluciones antivirus y seguridad informática, Daniel Monastersky ( @identidadrobada ) es abogado especializado en derecho de las nuevas tecnologías.

El rubro Delitos Informáticos generó mucho debate entre los presentes y también se sumaron las opiniones de Miguel Sumer Elias (@sumerelias), de Informática Legal, y del Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional de la Capital Federal, Ricardo Sáenz (@saenzricardo ). Laura Corvalán, conocida como @pOnja en Twitter y alma mater de los DELM porteños, también dedicó unos minutos para presentar a Roberto Acosta (@katoar).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario