Este domingo 1 de agosto de 2010 se celebró otro encuentro DELM Buenos Aires. Son reuniones de gente vinculada a la web y al mundo 2.0 que se reúnen los Domingos En La Mañana para debatir informalmente entre cafés y medialunas sobre temas en común.

Se celebró el 4to DELM Buenos Aires: charla techie en Parque Patricios

Como ya anunciamos este domingo 1 de agosto de 2010 se celebró otro encuentro DELM Buenos Aires. Es gente vinculada a la web y al mundo 2.0 que se reúne los Domingos En La Mañana para debatir informalmente entre cafés y medialunas sobre temas en común. En la esquina de Caseros y Rioja, la reunión instala los temas techie en el corazón del promocionado Polo Tecnológico (@tecbaires)

Esta mañana se presentaron: Christian Van Der Henst ( @cvander )  que dice: «los martes en la noche participo en el streaming de #mejorandolaweb «, Juan Lehmann ( @juanlehmann ), fundador de Vurbia Technologies ( @vurbia ), compañía de tecnología de Cloud Computing, Ignacio M. Sbampato ( @ignaciosb ) CEO de ESET Latinoamérica , fabricante de soluciones antivirus y seguridad informática, Daniel Monastersky ( @identidadrobada ) es abogado especializado en derecho de las nuevas tecnologías.

El rubro Delitos Informáticos generó mucho debate entre los presentes y también se sumaron las opiniones de Miguel Sumer Elias (@sumerelias), de Informática Legal, y del Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional de la Capital Federal, Ricardo Sáenz (@saenzricardo ). Laura Corvalán, conocida como @pOnja en Twitter y alma mater de los DELM porteños, también dedicó unos minutos para presentar a Roberto Acosta (@katoar).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lufthansa Group logra una posición superior entre las líneas aéreas en el ranking de protección climática CDP 2019

Lufthansa Group ha logrado el resultado de calificación climática «B» en el informe de cambio …

Deja un comentario