Se largó el Young Media Lions: lanzan concurso para elegir la dupla que viajará a Cannes

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en junio del corriente año.

°

°

La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2012, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 12 de marzo al 4 de abril, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 26 de junio de 1984 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico.

°

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2012, que se llevará a cabo  en junio 2012.

°

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes  (CAA), La Asociacion Argentina de Agencias de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.

°

El concurso Young Media Lions 2012 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: Diario Clarín, Diario La Nación, Revista Nueva, Direct TV, Film Suez, Radio Mitre, TyC Sports, Revista Rumbos, UADE y más empresas y medios que se suman año tras año.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Agencia Publicidad presenta su Hub Digital junto a YouKnow Digital

Una alianza que potencia la innovación con talento. La Agencia Publicidad presenta su nuevo equipo …

Deja un comentario