Che cosa guardi ? : sacá al italiano que llevás dentro con el nuevo bebé de Fiat

°

Fiat está muy activa con sus campañas publicitarias. En otro post publicamos la campaña que está realizando para ganarse un auto a través de un exclusivo concurso en Twitter bajo el hasthtag Twitbid.

°

 

°

°

Pero, en este último spot, el protagonista es un bebé. Y la cuestión es que el pequeño que viaja muy cómodo en el asiento de atrás es el que recrea el espíritu italiano de la marca. Ante una típica situación de encontronazos de conductores urbanos es el bebé el que le dice al señor del auto de al lado, que obviamente tiene cara de «pocos amigos»… Che Cosa Guardi? o ¿Qué estás mirando?.

°

El lema es: sacá al italiano que llevás dentro» . Porque parece que al subirse a un Fiat ya todos tienen el espíritu «tano» incorporado. Es una caricatura del ímpetu italiano muy propio para el público estadounidense que suele ser menos apasionado.

°

A su vez, el bebé también es una complicación porque el que conduce le recuerda a su amigo que estaba prevista una «noche de chicas» …

°

El otro spot con el «Che Cosa Guardi?» (¿Qué andás mirando?) era protagonizado por un modelo italiana y tenía un fuerte aire de seducción. 

°

 

El spot fue desarrollado por la agencia Doner, de Detroit. Son los mismos que crearon el spot de Charlie Sheen que obtuvo más de un millón de vistas en YouTube.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya abrieron los Premios Epica para elegir la mejor publicidad del mundo con el juzgamiento del periodismo

CLOUDFACTORY CREA “SIN SESGO. CAMPAÑA SIN EXCUSAS ”PARA LOS PREMIOS EPICA La agencia con sede …

Deja un comentario