Se reestructura la consultora Colombo Pashkus, y Daniel Colombo adquiere la totalidad del paquete accionario y continúa con la actividad de RRPP.

Se reestructura Colombo – Pashkus

Daniel Colombo anunció la compra de la totalidad del paquete accionario de Colombo Paschkus S.R.L. (Colombo-Pashkus) y CP Advisors S.A. La S.R.L. cambiará su denominación societaria, sin afectar en forma alguna la continuidad de los acuerdos vigentes y en curso.

Esta compra incluye, también, todos los bienes muebles e inmuebles de la sociedad, como el edificio de Vera 475, y sin cambios en los números telefónicos. La empresa continúa ofreciendo normalmente los servicios de Prensa, Relaciones Públicas, Marketing y Contenidos.

A partir de ahora Patricio Carvajal ingresa como socio en la nueva estructura y mantiene sus funciones de Director General de la firma, junto al Presidente y CEO, Daniel Colombo.

Asimismo, ha sido ratificado el equipo regular de trabajo de la Consultora que reporta a ambos, brindando normalmente todos los servicios a clientes de diferentes industrias.

La nueva denominación, de implementación progresiva en los próximos días, es “Colombo – Prensa y Comunicación”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Colombo-Pashkus se instala en La Feliz: nueva oficina en Mar del Plata

Colombo-Pashkus se instala con oficina propia en Mar del Plata

Deja un comentario