Se viene FIAP Storming : un equipo creativo que trabajará para Charly Alberti

En su primera edición en Miami, el Festival Iberoamericano de la Publicidad lanza FIAPStorming, un área dedicada a realizar y promover acciones de bien común para toda la región.

°
Con el apoyo de Advertisers Whithout Borders y a través de FIAPStorming, se convoca al equipo creativo más grande del mundo -conformado por todos los participantes al festival- para dar nacimiento a una propuesta para la Fundación R21, fundada y dirigida por Charly Alberti.

°

°

R21 es un proyecto destinado a la concientización y solución del problema de cambio climático en América Latina. R21 es más que una fundación, es un movimiento, porque entiende y propone la participación descontracturada y real de todos lo que quieran y entiendan que el mundo tiene que cambiar de rumbo hacia un sistema de consumo y desarrollo sustentable.

°
Por su parte, Charly junto a Roy García, asesor permanente de R21, harán de “cliente” para seleccionar la mejor campaña, difundida luego en diferentes medios de todo el mundo. Pablo Gil, presidente y fundador de Coupé Buenos Aires, y Salvador Veloso, presidente y fundador de Concept Café, guiarán en el proyecto a los participantes organizados en equipos que, a través de una dinámica integradora, desarrollarán una campaña con el objetivo de sumar más adeptos a R21.

°

Analizadas, debatidas y orientadas por Pablo y Salvador, las propuestas se presentarán en vivo, a Charly y a Roy quienes elegirán la propuesta más adecuada, creativa e innovadora.

°
La idea es lograr que se sume la mayor cantidad de personas posibles a R21, para que las propuestas que la organización hace en los distintos escenarios, tengan mayor peso, a la hora de encontrar soluciones para el cuidado del planeta.

°
En síntesis, poder crear una idea que genere una revolución. Para lograr esto, se requiere una activación en el Facebook de R21 y llegar a los 1.000.000 likes, alcanzando así la gran difusión del mensaje  a través de la red social.

°
El FIAPStorming es una oportunidad de trabajo mancomunado entre todos para que, con el ejemplo y la generación de ideas, millones de personas sean parte activa de esas soluciones.

°
La edición del FIAP 2012  se realizará del 30 de abril al 2 de mayo  inclusive, en el JW Marriott de la ciudad de Miami, EUA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Natura presenta Festival por #Diversidad con línea maquillaje sin género #NaturaFaces

En el mes del orgullo, la marca presenta el festival “Natura Faces: + Diversidad + …

Deja un comentario