Se viene Natalia Benincasa, CCO Wunderman Thompson Argentina, en Gerety Talks el 5 de abril por YouTube

GERETY TALKS: Natalia Benincasa
El martes 5 de abril de 2022, Gerety Talks con Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

En el canal YouTube de Gerety Awards: https://www.youtube.com/watch?v=xXZjPQZiDL8

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo.

Con más de 17 años en Publicidad, Natalia ha formado parte de las agencias más reconocidas como FCB, Leo Burnett Mexico, VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, BBDO Argentina y Craverolanis, entre otras. También ha trabajado de forma independiente para Sony y Heineken Mexico, completando su perfil versátil e integral, aprendiendo sobre otros aspectos del mercado latinomericano con estas experiencias. En 2019, fue nombrada una de las más destacadas líderes en México y en 2021 fue reconocida Creativa del Año en los premios Jerry Goldenberg a la excelencia en la comunicación. 

A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de Directora Creativa Regional, Directora de Activación y Digital y Directora Integral, además de haber desarrollado departamentos digitales dentro de las agencias en dos oportunidades. Se reconoce somo una de las pocas mujeres que han ocupado esos roles en LATAM. Ha obtenido numerosos premios en festivales locales e internacionales como Cannes, LIA, Ojo de Iberoameìrica, Effies, El Sol de San Sebastiaìn D&AD y One Show. Entre estos galardones, destaca el Innovation Grand Prix, obtenido en Cannes 2021 con la campaña Degree Inc, como el más importante, ya que es el primero y único en el país.

Hoy es la única mujer en ocupar un puesto de Chief Creative Officer en una agencia de una red en Argentina y su propósito es trabajar para contribuir a construir un mundo más inclusivo, humano y diverso en la industria.

GERETY AWARD
S
El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan «A diamond is forever». Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad. Prolongación del plazo de inscripciones hasta el 15 de abril www.geretyawards.com
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar pone foco en el acoso virtual aprovechando San Valentin con Wunderman Thompson y Dhélet VLMY&R

Wunderman Thompson Argentina, Dhélet VLMY&R y Movistar le dan un giro al Día de los …

Deja un comentario