presentación de San Luis Digital 2010 con campaña con humor protagonizada por Pablo Granados y bajo iniciativa de Mazalan Comunicaciones.

Se viene San Luis Digital 2010 y Pablo Granados oficia de anfitrión

La Universidad de La Punta (ULP) eligió el humor como herramienta para invitar a los sanluiseños a la muestra San Luis Digital 2010.

En canal 13 de San Luis y en www.youtube.com/ulpdigital se pueden ver los cortos publicitarios humorísticos, que protagonizó el reconocido humorista Pablo Granados.

La idea y producción general estuvo a cargo de la consultora de comunicaciones y relaciones públicas de la ULP, Mazalán Comunicaciones, y el rodaje de las piezas se desarrolló conjuntamente entre los productores y el área audiovisual de la ULP utilizando distintos escenarios de la provincia.

“La idea es compartir a través del humor, situaciones que permiten comprender el alcance del desarrollo tecnológico de la provincia invitando a la gente a participar del evento que muestra los avances en materia de Agenda Digital para la comunidad y se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Terrazas del Portezuelo», comentó Carlos Mazalán.

Para seguir el evento en Twitter seguir #SLD2010

Para ver más videos visitar la página de YouTube de la Universidad de la Punta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FilmSuez se suma a la campaña Feed our Future para combatir el hambre mundial

FilmSuez  lidera el camino para ayudar a mantener viva la voz de millones de niños. …

Un Comentario

  1. como hago para inscribirme y poder participar????’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: