Se vienen los Premios Matear 2011

Hay tiempo hasta el 15 de abril para anotarse y participar en el concurso que premia a «lo mejor de la web». El año pasado Sitemarca quedó en la terna de weblogs, y este año volvemos a competir.

°

El premio mate.ar, consolidado como el máximo reconocimiento a lo mejor de la web de nuestro país, refleja desde hace más de una década la evolución de internet en Argentina.

°

Quedan pocos días para que cierre la inscripción 2011: podrán participar todas las iniciativas de la web (sitios, aplicaciones o eventos) que se postulen hasta el 15 de abril en forma gratuita a través de www.matear.org.ar. Los ganadores se conocerán el próximo 17 de mayo, día mundial de Internet.

°

mate.ar es un esfuerzo conjunto de las principales cámaras y organizaciones del sector TIC del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA, con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital. Desde hace 13 años convoca con gran expectativa al mundo de internet: en la edición 2010 participaron más de 3000 páginas. Este año no podes faltar vos. Inscribirte antes de que se termine el tiempo, podes tener la oportunidad de ganar un gran premio.

°

Para participar Anótate dentro de las 17 categorías ya preseleccionadas: Agro; Arte y Cultura; Ciencia y Tecnología; e-commerce; Educación; Deporte y Entretenimiento; Gobierno y Administración Pública; Medios de Comunicación; Música; Niños; Paginas Personales; Portales y Redes Sociales; Producción y Comercio; Calidad de Vida, Medio Ambiente y Responsabilidad Social; Servicios; Turismo y Weblogs.

°

En cada categoría se entregara un mate.ar de plata a lo mejor de la web. Y asimismo, se otorgará un premio mate.ar de oro como máximo reconocimiento entre las inscripciones recibidas este año. En el 2011 la oportunidad de obtener algunos de esos premios, puede ser tuya. Mate.ar está esperando lo mejor de la web: www.matear.org.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Infoxicación: más de la mitad de la información que circula en internet es modificada

Según el último reporte Digital 19, el tiempo promedio que un usuario está conectado a …

Deja un comentario