“Seamos más”, nueva campaña de Geometry Argentina para OSDE

Bajo el concepto “Queremos que más gente se cuide”, Geometry Argentina desarrolló la nueva campaña de prevención para OSDE.
A través de sus charlas, OSDE convoca a cientos de personas año a año para capacitarlas sobre diferentes temas de prevención y el desafío era darlo a conocer.

 

Esta campaña intenta generar conciencia e invita a que la gente se sume a las charlas para lograr que haya más personas informadas y capacitadas.

La campaña está formada por un comercial de TV, gráficas, vía pública, radios, digital y redes sociales, e intenta llegar a todos los rincones del país y a todos los targets posibles.

Esto fue lo que dijo al respecto Cristian Garcia Sarubbi, Gerente de Comunicaciones del Grupo OSDE:

«Desde OSDE entendemos la Salud como un concepto integral, holístico. Por eso nuestro actuar y decir apunta a la prevención, dándole herramientas a la sociedad para que puedan capacitarse a través de diferentes programas los cuales ayuden a las personas a cuidar su cuerpo, mente y emociones. Nuestro claro objetivo es continuar liderando el mercado de la salud, siendo un claro referente de sustentabilidad, pluralidad, prevención, servicio y calidad de vida.»

Karina Aiello, CEO de la agencia, también opinó sobre la campaña:

“Se trata de una campaña que fue creciendo y tomando cuerpo a medida que la ibamos trabajando junto al equipo de OSDE, finalmente cerramos un proyecto integral que impulsa y promueve el cuidado de la salud, pero sobre todo en cada uno de los medios y de diferente manera invitamos a la acción, a tomar un rol protagónico en nuestro propio cuidado. OSDE viene trabajando demasiado en este sentido y nos parece clave que mucha más gente tenga acceso y aproveche esta propuesta, estamos muy contentos con la campaña y los resultados que ya se están viendo. ”

A raíz de esto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina comentó lo siguiente:

“Trabajar con un cliente de esta envergadura me da placer y nos genera muchos desafíos, encontramos a través de insights fuertes y concretos maneras de contar, en cada ejecución y medio, lo poco que nos cuidamos. La idea es tomar conciencia de esto e incentivar a ir a las charlas que OSDE ofrece para capacitarse e informarse. Por otro lado, me encanta que hayamos aprovechado el casting del comercial para capacitar a todos los que lo hicieron y que cada uno de ellos hoy tenga los conocimientos necesarios para salvar una vida ante ciertas eventualidades”

FICHA:
Agencia: Geometry Argentina
Cliente: OSDE
Título: Seamos más
CEO: Karina Aiello
CCO: Tony Waissmann
DGC: Claudio Giovanelli Zaia
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactora: Paula Carboni
Director de Arte: Santiago Castro
Directora General de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Directora de Cuentas: Agostina Luzzi
Ejecutiva de Cuentas Sofía Pereyra
Compañía Productora: Fight Films
Dirección: Fer Roca
Producción General: Sebastian Soneira
Productor Ejecutivo: Alejandro Cotón
Productora Comercial: Valeria Magrini
PostProductora: Antonella Rofrano
Edición: Felix Soifer
Banda Musical: Twins
Locutor: Sebastian Costa
Autorización por parte del cliente: Cristian Garcia Sarubbi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME con las RON»

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME …

Deja un comentario