Ser lanza la segunda edición de la “Carrera Ser5K – Hoy me animé”

Ser organiza la “Carrera Ser 5K – Hoy me animé”, el domingo 24 de marzo a las 9 hs en el Parque Mujeres Argentinas de Puerto Madero. Esta es la segunda edición del desafío deportivo y solidario exclusivo para mujeres y el cuarto año consecutivo que la marca apoya la prevención de la enfermedad que más afecta a las mujeres: el cáncer de mama.

serEl punto de partida de la primera carrera femenina del año será la intersección de Juana Manso y Marta Lynch. Desde allí, las participantes podrán caminar, trotar y correr en la carrera que será conducida por Eugenia Tobal y Guillermo López, dos figuras comprometidas con la acción. Cabe aclarar que parte de lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) para comprar un mamógrafo.

Ser culmina la celebración del mes de la mujer con esta carrera que, en la versión 2012 contó con la participación de más de 6.000 mujeres. Este año, la actividad se enmarca dentro de la campaña ¡Animate a lo que te hace bien! que acompaña a las mujeres que disfrutan de la vida saludable, escuchan lo que el cuerpo les pide y hacen lo que más les gusta. Se premiará a las ganadoras del 1º al 3º puesto y se entregará una medalla a todas las participantes que se sumen, demostrando que se animan a lo que les hace bien.

La inscripción se puede realizar en el sitio www.ser5k.com.ar o bien personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916 – Capital Federal). Allí se entregará el kit de corredora que incluirá la remera oficial de SER5K junto con el chip que medirá el tiempo de carrera y sorpresas para premiar a las mujeres solidarias.

La marca Ser convoca a todas las mujeres que aman correr, caminar o simplemente quieren sumarse a esta causa para ayudar a otros, porque lo importante es que cada una se anime a lo que les hace bien.

Por eso, Ser las espera el domingo 24 en Puerto Madero para que se animen a ir por más y que sientan la energía que irradian las mujeres decididas para realizar una acción solidaria en pos de la lucha contra el cáncer de mama.

Información de la Carrera

Fecha: domingo 24 de marzo de 2013 – Largada 9 hs.

Lugar: Juana Manso y Marta Lynch, Parque Mujeres Argentinas, Puerto Madero.

Recorrido: 5 Km.

Apertura de inscripciones: 6 de marzo de 2013.

Inscripciones: www.ser5k.com.ar o personalmente en Club de Corredores

Av. Monroe 916 (Cap. Fed.) de lunes a viernes de 9:30 a 20hs y sábados de 10 a 14hs.

Costo: $ 120

No se suspende por lluvia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

R/GA Buenos Aires celebra sus 10 años

R/GA Buenos Aires cumple 10 años, una etapa marcada por grandes proyectos, decenas de clientes, …

Deja un comentario