SIAM presenta su línea de heladeras Vintage

HSI-RT60 rojoSIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta sus nuevas de heladeras “Vintage”. Se trata de dos modelos (HSI-RT50 y HSI-RT60), de edición limitada, que combinan el diseño retro, con la última tecnología de las heladeras contemporáneas.

La línea “Vintage” de SIAM se destaca por sus líneas de diseño, características de las heladeras de la marca que fueron emblema en la década del 50´. Los modelos se presentan en colores crema y rojo. Además de su llamativa estética, incorporan tecnología No Frost, un sistema que se caracteriza por refrigerar y distribuir el aire frío de forma homogénea y evitar que se acumule escarcha sobre las paredes o alimentos.

El modelo HSI-RT60, cuenta con una capacidad bruta de 420 litros y configuración Combi, que ubica el refrigerador arriba y el freezer debajo, con cajones para facilitar el orden y una mayor comodidad de uso. Por su parte, el modelo HSI-RT50 cuenta con una capacidad de 457 litros y distribución Top Mount o tradicional. Ambos modelos cuentan con eficiencia de clase A lo que permite un ahorro de consumo energético y los convierte en productos sustentables para el medioambiente. Además, incorporan control electrónico, estantes de vidrio templado con bordes anti-derrame y regulables en altura; y anaqueles extra grandes.

Las nuevas heladeras Vintage ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $20.999 el modelo HSI-RT50 y $ 21.999 el modelo HSI-RT60. De este modo SIAM combina lo mejor de sus sistemas de refrigeración, con diseño único, logrando mejores prestaciones para las necesidades de la vida actual.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SIAM se une a Skip y Comfort para cuidar tus prendas

SIAM, la reconocida marca de línea blanca presenta su nuevo lineal de lavarropas de 7 …

Deja un comentario