Silvina Rodríguez Pícaro es reconocida en EEUU con 9 American Graphic Design Awards

11633_165321094323_1451485_nSilvina Rodríguez Pícaro, CEO de SRP agencia de branding y comunicación, recibió esta semana 9 distinciones por proyectos realizados en diseño de imagen, branding e identidad corporativa durante el 2013 y 2014.

La agencia, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, recibió esta semana las más altas distinciones del sector por sus trabajos realizados para sus clientes Celistics (logística), Clariant y Archroma.

“Desde hace más de 50 años los American Graphic Design Awards son un hito para las agencias y profesionales del rubro. Cada año se presentan decenas de miles de proyectos en esta prestigiosa competencia que premia la excelencia creativa. Nosotros lo recibimos con mucho orgullo junto con nuestros clientes, ya que se trata de logros compartidos.”

Silvina Rodríguez Pícaro se desempeñó en los principales estudios de diseño y agencias de publicidad de Buenos Aires y San Pablo (Brasil). Su trabajo fue reconocido con numerosos premios entre los que se destacan: el Lápiz de Plata al diseñador otorgado por el Centro de Arte y Comunicación CAYC (1992), el Premio Eikon (1999) y el Premio Iluminis a la excelencia en desarrollo directivo (2012). Además, es miembro del “Global Advisory Council del World Brand Congress Sustainable Brands» Desde SRP lidera el equipo de diseño y comunicación privilegiando el contacto permanente con el cliente y la atención por los detalles. En esta oportunidad Silvina recibió el Premio Eikon 2014 en la Categoría Identidad Corporativa por su trabajo de branding digital aplicado a CELISTICS Intelligent Logistics y 9 American Graphic Design Awards.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más de 30 entrevistas a publicitarios, locutores, marketers, diseñadores, analistas, consultores, emprendedores, cientistas, docentes y más… ¿Cómo viven la #Pandemia del #Coronavirus?

Por Alicia Vidal Cuando se largó la cuarentena algo me impulsó a seguir generando contenido …

Deja un comentario