H2OH! presenta su nueva campaña Personajes Únicos

H2OH!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas y líder en su categoría, presenta su nueva campaña digital “Personajes Únicos”, con el objetivo de celebrar que todos somos únicos e irrepetibles.

Chelo

“Personajes Únicos” es una serie de divertidos videos que se desarrollan en la botella de cada sabor de H2OH! y que presentan cinco personajes simpáticos y queribles, con características únicas, como los sabores de la marca.

Desde el lunes 27 de octubre, estos cinco personajes se instalaron en la FanPage oficial de H2OH! (facebook.com/H2OhArgentina) para interactuar entre ellos y con los fans, dejando en evidencia que las particularidades de cada persona hacen que los momentos sean únicos y sorprendentes.

“H2OH! es una marca con un crecimiento espectacular, que se ha consolidado como líder en su categoría siendo la preferida de los consumidores que la eligen por sus sabores únicos.

Y para celebrar lanzamos esta divertida Campaña de “Personajes Únicos”, donde reflejamos la creencia que tenemos desde la marca de que ser únicos hace que cada momento compartido se vuelva más interesante, diferente, divertido.” comentó Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas para Cono Sur.-
En cada uno de los cinco videos se presenta un personaje con una particularidad que lo destaca como único y que, asimismo, representa un sabor de H2OH!:
· Silvio (Sabor Citrus): El loco del gimnasio, trabajó mucho sus músculos y confunde las cosas y las palabras;

· Rober (Lima Limón): El de la fijación con el doble sentido, encontró el sentido de su vida… en el doble sentido;

· Luna (Limoneto): La que vive en las nubes, es muy colgada, se olvida de las cosas y siempre mete la pata;

· Maggie (Pomelo Pink): La fanática de la astrología; manda mucha fruta, pero cuando la pega, adivina cosas que parecen imposibles;

· Chelo (Naranchelo): El “enfermo” del fútbol. Sólo habla de fútbol y relaciona todo con este deporte porque su primera palabra fue “GOL”.

Ficha técnica
Anunciante: PepsiCo
Producto: H2OH!
Tema: Personajes únicos
Agencia: Zetenta
Dirección general: Lucas Llorente
Social Media: Martin Sporleder
Redacción: Cualcerdo
Voces: Cualcerdo
Productora: Big Boom
Director: Martín Piana
Sonido: Javier Bustos
Responsable por el anunciante: Maria Celia Lima, Martín Watson

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El éxito del sabor: H2Oh! Limoneto

H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta una nueva campaña de …

Deja un comentario