Breaking News

Sistema B Internacional anuncia el nombramiento del argentino Francisco Murray como nuevo director ejecutivo

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO PARA SISTEMA B INTERNACIONAL

Sistema B, la organización sin fines de lucro que promueve una nueva economía basada en el propósito con su certificación de Empresas B, anuncia el nombramiento del argentino Francisco Murray como nuevo director ejecutivo. Francisco es emprendedor Endeavor, fue fundador de una de las primeras empresas B de Latinoamérica y director ejecutivo de Sistema B Argentina por casi seis años.

Con dependencia del directorio de Sistema B Internacional, en su nuevo cargo Murray tendrá la misión de desarrollar e implementar el plan estratégico y objetivos de corto, mediano y largo plazo de la organización, asegurando su sustentabilidad. Esto involucra la dirección y consolidación del equipo de gestión, la supervisión integral de los cambios organizacionales y principalmente fortalecer la posición y vocación global de Sistema B Internacional y el diseño de un nuevo contrato social con la Red Sistema B.

Creo que uno de los grandes desafíos que tenemos como región a nivel global es acompañar la transición del sector privado hacia el triple impacto, tomando como bandera las Empresas B, pero dándole herramientas a cualquier empresa que quiera iniciar este camino, de manera de acelerar la construcción de un sistema económico más equitativo, inclusivo y regenerativo», comenta Francisco Murray.

Como emprendedor, Francisco siempre fue un referente para las Empresas B de la región, con la creación de su marca de calzados Paez, una de las primeras en obtener la certificación en Latinoamérica. La marca logró llegar con éxito a más de 35 países, instalando el concepto de “alpargata” en todo el mundo y convirtiéndose en caso de estudio de la universidad Harvard.

Francisco es argentino, tiene 41 años y es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina. Durante toda su carrera profesional se destacó por su fuerte orientación a resultados, capacidad ejecutiva y de gestión, su gran capacidad emprendedora, de articulación y de innovación en modelos de negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

GMF Latinoamérica obtuvo la recertificación como Empresa B #SistemaB #MarcaBien

GMF OBTUVO LA RECERTIFICACIÓN COMO EMPRESA B –       GMF Latinoamericana recibió la recertificación como Empresa B, …

Deja un comentario