Sitemarca Radio con Santiago Olivera charlando de marcas y con Atalaya y Açaí Frooty

Por Alicia Vidal

Y ya largó la nueva temporada de Sitemarca Radio esta vez desde Radio Bar.

_20160219_154817
A Santiago Oliver le tocó en suerte El Sol y yo había elegido La Estrella, un combo ideal para comenzar la nueva temporada 🙂

 

Abrí el programa con muchos bríos y escuchando Bruci la Cittá, la nueva cortinal musical, y agradeciendo la voz de Arturo Cuadrado que me honró al hacer la presentación y los separadores de Sitemarca.

En el estudio, como el año pasado en el primer programa, me acompañó Santiago Olivera, socio y director de la agencia TBWA. Y así largamos con esa fuerza de los inicios. Por un rato salimos del aire porque sobrevino un corte abrupto de energía (cosas que pasan en estos tiempos por estos lares) pero enseguida pudimos retomar la conducción de esta primarte-ATALAYAera emisión en nueva casa.

Dialogamos con Gustavo Giorgio, presidente de Atalaya e integrante de la tercera generación de los pioneros que comenzaron a vender medialunas en la Ruta 2 hace 74 años atrás y se conviertieron en una marca registrada en el camino.

Gustavo nos contó el secreto de las medialunas realizadas integralmente con manteca y de un peso de 60 grs que las separa del estandard de 45 gr.

Y lo dice con mucha autoridad ya que los paradores Atalaya producen seis millones de medialunas anuales y un millón de alfajores al año.

Ahora, no solo sumaron un parador en Zárate, sobre la Ruta 9, sino que además agregaron un punto de venta en Gral. Guido para captar al público que prefiere parar más cerca de Mar del Plata.

Redes sociales, packaging para envolver medialunas y todo un despliegue territorial son algunos de los indicios del fuerte cambio que viene alimentando esta marca que supo convertirse en un emblema de la Ruta 2 y ahora va por más.

_20160219_155216El calor del día y del estreno también resultó muy acorde para continuar la charla con Nicolás Supital, un joven emprendedor que maneja la marca Açaí Frooty.

Se trata de un producto con una presencia muy fuerte en Brasil y que todavía está buscando imponerse en el mercado argentino.

El Açaí es importado de Brasil, dado que es en el Amazonas el único lugar del mundo donde crece esta fruta, considerada un super alimento y una de las más nutritivas del mundo. Todas las variedades de Açaí Frooty pueden ser consumidas recién sacadas del freezer como si fuera un helado, o bien tendiendo a líquido. Además, pueden mezclarse con yogur, frutas, granola o utilizarse en preparaciones de postre.

_20160219_155318
Santiago Olivera, apurando un café antes de empezar el programa en Radio Bar

Con Santiago Olivera continuamos la charla y hablamos de cómo lo marcó la marca Boca Juniors, el club de sus amores al cual adhirió desde su más tierna infancia cuando se armaba el programa combo de comida familiar con fútbol.

También nos contó que su gusto por la música quedó marcado porque su madre inundaba su casa con todo tipo de ritmos de manera constante.

Su paso por la agencia Ratto y lo que le dijo su primer jefe («te contraté porque parecés una buena persona y eso es importante para una profesión donde nos pasamos más de 10 horas trabajando todos los días), también lo marcaron fuertemente.

la estrellaY claro, no se iba a salvar del momento del tarot.

Es más, Santiago estaba expectante, ya lo estaba esperando.

El año pasado Santiago se quedó con El Emperador y este año tuvo la «suerte» de tener El Sol, una carta sumamente positiva, que permite ver todo con mucha claridad y verdad.

Para acompañarnos en esta primera edición de la nueva temporada elegimos a La Estrella, el arquetipo de la buena compañía, no por nada uno dice «tener la buena estrella».

 

 

Para escuchar todo el programa accedé al player que adjunto

Conejo Dj Raoúl

Musicalización Raoul Zárate. 

Esta es nuestra nueva cortina musical Bruci la cittá por Irene Grandi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario