Sitemarca Radio en Synchro con Sergio Pollaccia y su prédica Amén

 Por Alicia Vidal

En esta edición de Sitemarca Radio en Synchro contamos con la presencia en el estudio de Sergio Pollaccia, consultor y director de Amén, una agencia orientada a la comunicación publicitaria con amplia experiencia en el campo de las campañas políticas.
20150514_175413

Pollaccia presentó cuáles son las estrategias para atraer al público joven a las urnas y contó algunas experiencias de campañas realizadas en el conurbano bonaerense donde la clave fue la creatividad más que el presupuesto.

Al rememorar algunos hitos de su carrera destacó que fue el primero en filmar un aviso publicitario en Las Malvinas cuando desarrolló una campaña para los cigarrillos Derby y también incursionó en la creación de productos con marca como jeans sustentables o vinos personalizados.

También nos acompañó Ale Groba, una colega experta en temas de agro y consumo, que presentó la experiencia de Matriarca, un emprendimiento de marca social desarrollado por Paula Marra, ex directora de RRHH del Grupo Grobo.

En su «Gabinete de Curiosidades» Jorge Crom planteó el dilema que existe entre quienes prefieren no hacer nada porque hay demasiada oferta de cosas y quienes prefieren sumergirse a cosechar nuevas experiencias aún a costa de no abarcar «el todo». Es hablar de la existencia del infinito.

Y al momento de darle lugar a los Arcanos del Tarot la carta elegida para el programa fue La Templanza. Justo resulta la carta número 14 y coincidió con el día 14 de mayo 2015 en que se emitió el programa. Esta carta, representada por una mujer que trasvasa líquidos supone dejar que la vida fluya y se produzca la transformación. Es un equilibrio activo. Y fue bastante adecuada para esta emisión ya que tuvimos que sortear varios imprevistos y nos dejamos fluir. A Sergio Pollaccia le tocó La Estrella 2015-05-15 07.38.48que simboliza la guía, la buena orientación, con un sesgo femenino (es la que habíamos elegido para el primer programa de Sitemarca Radio en Synchro). A Ale Groba le tocó El Emperador, una carta orientada a lo ejecutivo y a la acción emprendedora. Y por último a María Silvina González (ejecutiva de prensa de Pollaccia) le tocó en suerte La Justicia, una carta que supone el equilibrio de lo justo, la sabiduría de dar a cada uno lo que le corresponde.

Para escuchar el audio completo del programa se puede usar el archivo de Mix Cloud.

 

Sitemarca Radio en Synchro con Sergio Pollaccia y Ale Groba by Alicia Vidal on Mixcloud

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario