Pepsi presenta Los Pochos con Pocho Lavezzi y Pocho La Pantera

Foto Pocho Lavezzi y Pocho La Pantera- PepsiPepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva campaña “Pochos” para promocionar su botella de 2 lts. de plástico retornable y reciclable. La misma está protagonizada por Ezequiel “Pocho” Lavezzi y “Pocho” La Pantera y busca transmitir la esencia de este envase: es conveniente porque permite ahorrar, contribuir con el cuidado del medioambiente y llevar siempre una Pepsi nueva.

“Hace unos años desde la marca Pepsi logramos una idea muy innovadora, lanzando una botella de plástico, retornable; que cuando el consumidor la devuelve, nosotros la reciclamos. De este modo el consumidor ahorra, recicla y se lleva siempre una Pepsi nueva. Este mensaje es el que se plasma en la campaña ‘Pochos’, que cuenta con la participación de ‘Pocho’ Lavezzi y ‘Pocho’ la Pantera”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

“Pochos” fue desarrollada por la agencia BBDO y se podrá disfrutar en todo el país a través de spots televisivos y en los canales digitales oficiales de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pepsi lanza nueva campaña con Messi al ritmo de Tik Tok

Pepsi lanza un nuevo y atrevido mundo de efervescencia

2 comentarios

  1. MUY MALA PUBLICIDAD, es necesario desprestigiar a una persona (sea quien sea) para vender Pepsi? con todos los problemas de violencia y discriminación que tenemos en nuestra sociedad… que paso con la educación y el respeto al prójimo?
    triste, para reflexionar …

  2. La publicidad de pepsi comparando a los pocho, es altamente discriminadora, ya que no son figuras ficticias sino reales, todo seguidor de pocho la pantera( y no soy seguidor de el) que puede pensar? Lavesi es fabuloso y la pantera es desagradable! La voz femenina en of no nos deja muchas conclusiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: