Sky Vodka presenta una campaña digital de arte drag para el mes del orgullo

La bandera del arcoíris es uno de los símbolos más representativos del colectivo LGBTIQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Intersex y Queer) que visibilizan las históricas reivindicaciones por sus derechos.

La creó el activista y diseñador Gilbert Baker y se usó por primera vez en el Festival del orgullo gay de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), coincidentemente en la misma ciudad donde nace en 1992 SKYY vodka, bajo el mismo espíritu.

Cada uno de sus seis colores representa una simbología importante para el colectivo LGBTIQ+. El rojo representa la vida; el naranja, la salud; el amarillo, el sol; el verde, la naturaleza; el azul, la armonía y el violeta, el espíritu.

Durante todo noviembre, SKYY vodka propone llevar el arcoíris a las redes sociales para manifestar por medio de los colores del orgullo como “nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser”.

La campaña mostrará en distintas fotografías de arte drag cada uno de los seis colores, junto a una frase que invita a celebrar la diversidad y expresar que representa el orgullo para cada uno. Las musas de la campaña son PattVolk , Nikka Lorach, Victoria Molotok y Miuka.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Demo Title

Demo Description


My first Popup

This will close in 20 seconds

This will close in 20 seconds


This will close in 20 seconds