Breaking News

Smirnoff presenta lo último de la vida nocturna internacional: Smirnoff Midnight Circus

Smirnoff, el vodka número uno del mundo, presenta su nueva campaña Smirnoff Midnight Circus, un tour global para celebrar las experiencias únicas que se viven en las noches de más de 25 ciudades. Midnight Circus consiste en la celebración de los espectáculos nocturnos más novedosos y extraordinarios. No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación moderna de la marca en colaboración con los artistas más influyentes y vanguardistas.

°

°

A esta nueva visión se sumó el célebre artista y fotógrafo David Lachapelle, quien en el evento de lanzamiento llevado a cabo en México reinterpretó la vida nocturna de las jóvenes tribus urbanas y la llevó a la realidad con instalaciones propias.

°
A través de Midnight Circus, Smirnoff busca inspirar a sus consumidores detectando nuevas tendencias nocturnas. Quienes conozcan o celebren una nueva tendencia podrán darla a conocer enviando por mail una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page http://www.facebook.com/smirnoffargentina.

°

El scouting comenzó viajando por todo el mundo e identificando tres grandes tendencias de alcance internacional:

°

SILENT DISCO:

°
Se trata de una tendencia cada vez más vista alrededor del mundo, donde aquellos  que asisten a la Silent Disco Party escuchan la música a través de sus auriculares, que se transmite de forma inalámbrica, en lugar de hacerlo a través de los parlantes.

°
Nace en Inglaterra con el objetivo de poder continuar la fiesta y seguir bailando hasta altas horas de la noche sin generar ruidos molestos y tener inconvenientes con los vecinos.
Por lo general, en este tipo de fiestas, hay dos DJs que tocan simultáneamente y las personas pueden optar por uno u otro con tan sólo cambiar de canal en sus auriculares, generando así una competencia musical entre ambos DJs. Una variante a los DJs son dos bandas que tocan en vivo y también compiten por la audiencia.

°

LIGHT CIRCUS:

°
Esta tendencia es cada vez más frecuente en las principales fiestas del Meatpaking District de New York, donde la noche es interrumpida por una coreografía de bailes sensuales y eléctricos. Las bailarinas responsables de irrumpir y generar el clima “Light Circus” visten un traje ajustado al cuerpo conformado íntegramente por espejos, una especie de mirrorball humana. Una secuencia de luces robóticas junto con los punteros lasers que se reparten previamente entre las personas, apuntan a este cuerpo de espejos lo cual genera un efecto rebote que ilumina el lugar completamente y crea una sensación de universo infinito. Estas fiestas surgen como clara expresión de la innovación tecnológica, que años atrás hubiera sido impensada.

°

FLÚO:

°
Los colores fluorescentes serán los protagonistas de la temporada de verano 2013. La tendencia se impuso en las pasarelas internacionales y de a poco estos estridentes colores van avanzando sobre accesorios, indumentaria, street art y por supuesto, ya está contagiando a la noche.  Se ha  visto en diferentes países de Europa y del Oriente un estilo de fiesta llamado Flúo Night. Su objetivo genera en principio una contradicción casi filosófica: pasar inadvertido. ¿Pero es posible esto cuando pensamos en colores flúo? Sí lo es. La fiesta se desarrolla como cualquier otra noche, hasta que en su pico máximo se activa una gran cantidad de luces negras que descubren decoración, mensajes y una infinidad de detalles flúos que hasta ese momento eran imperceptibles. A partir de ese momento lo inadvertido ya no lo es y la noche se transforma completamente.

°

“A partir de esta campaña Smirnoff busca crear un movimiento que desafía los estándares de la vida nocturna. Estamos lanzando esta iniciativa global no sólo para brindar experiencias inesperadas a nuestros consumidores, sino también para alentarlos a encontrar inspiración al probar algo nuevo”, comentó Fernando Lacambra, Senior Brand Manager de Smirnoff Argentina.
°
En Argentina, los coolhunters de Smirnoff, liderados por el misterioso Mr. Nox, recorrieron diferentes circuitos nocturnos, rodeándose de artistas plásticos y músicos, descubriendo que actualmente en el país hay un sin fin de tendencias locales exclusivas. Algunas de ellas son La Mágica; Dengue; Instant Kissing Party y Namunkurá entre otras. (Ver anexo con desarrollo de cada una de estas tendencias).
°

Basándose en estas ideas, Smirnoff llevará a cabo diferentes fiestas para darlas a conocer al público. Con esta combinación, Smirnoff quiere inspirar a otros a explorar y probar nuevas experiencias de la vida nocturna.

°

Smirnoff Midnight Circus es la celebración de lo último, de los espectáculos más extraordinarios que reúnen DJ’s, performers, mixólogos y actos que jamás se hayan visto.

°

En distintos eventos alrededor del mundo, los fans con mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas encontrarán los más vanguardistas DJ’s, performers, mixólogos y actos jamás antes vistos. Las experiencias se basarán en dos temas: eventos impulsados por un uso innovador de la iluminación para elevar la experiencia de la vida nocturna, y «sesiones secretas» o “Secret Sessions” – experiencias inigualables en lugares inesperados con actuaciones musicales de primer nivel, sin previo aviso.

°

Los países que participan de esta campaña son Argentina, Armenia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, Estonia, Filipinas, Finlandia, Guatemala, Malta, México, Nigeria, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Venezuela y Vietnam.

°

El programa es el esfuerzo más reciente de la marca en su misión de descubrir la vida nocturna más original e interesante, y el último ejemplo de una larga tradición de colaboración con artistas de renombre mundial. En 2011, el Smirnoff Nightlife Exchange Project fue implementado y para esta iniciativa 50 países compartieron e intercambiaron aspectos exclusivos de su vida nocturna, culminando en experiencias únicas celebradas en la misma noche en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dr. Lemon con Vodka te lleva a #Rusia #Mundial #MundialRusia #2018

Dr. Lemon, luego de batir su record de ventas en 2017 y consolidarse como claro …

Deja un comentario