Snap King de BURGER KING anuncia el desembarco en SnapChat y logró leones #CannesLions

image001Se llevó a cabo la 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en el Palais des Festivals y allí, BURGER KING, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida con más de 25 años en el país, recibió dos galardones de bronce por las categorías Promo & Activation y Mobile con su campaña “Snap King”.

Snap King fue una campaña creada para promocionar la llegada de Burger King Argentina a la red social Snapchat. Asimismo, se aprovechó esta activación para recordar el atributo clave de la marca, “a la parrilla”, de una manera innovadora y divertida.

Cristian D. Brunati, Gerente General de Burger King Argentina, explicó: “Estamos muy orgullosos con los galardones obtenidos por Snap King en una entrega de premios de la talla de Cannes Lions. Este reconocimiento evidencia que se pueden obtener grandes resultados cuando la pasión y la creatividad son puestas al servicio de un buen producto”.

Por su parte, desde la agencia David, liderada por Gastón Bigio, y con el tándem creativo de Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, sostienen que “este nuevo objetivo alcanzado nos impulsa a seguir creciendo y a apostar por la creatividad argentina y el trabajo en equipo”.

Es así como un nuevo logro se apunta en las historias de BURGER KING Argentina y Agencia David, y se convierte en un incentivo para superarse en la próxima edición.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Don se pone a trabajar en la comunicación estratégica de Cresta Roja

Don suma a Cresta Roja como cliente La marca Cresta Roja ha sido protagónica en …

Deja un comentario