Sol Rodrigo es la nueva PR Corporate Managing Director en NINCH

Sol Rodrigo, nueva PR Corporate Managing Director en NINCH

Sol se suma al equipo para potenciar el área de comunicación corporativa de NINCH Communication Company, y trabajará en dupla con Florencia Vaudagna con el fin de acompañar el crecimiento y la regionalización de los clientes corporativos.

En línea con el crecimiento sostenido registrado este año, NINCH Communication Company (ninchcompany.com) continúa sumando talento a su equipo. Esta vez, Sol Rodrigo se incorpora como nueva PR Corporate Managing Director para liderar, junto con Flor Vaudagna, el área de PR tanto en las oficinas de Argentina como en las de México.

Sol cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo y académico, y viene de trabajar en Newsan, en donde estuvo a cargo del área de PR Corporativo y Brand PR del grupo empresario para sus marcas Noblex, ATMA y Philco, entre otras. Con una sólida formación académica como periodista, licenciada en Relaciones Públicas y con un MBA, Sol le aporta a la comunicación una mirada estratégica y muy vinculada a los objetivos del negocio. Amante de la profesión, desde hace años participa de manera muy activa en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, ocupando actualmente el rol de tesorera y siendo miembro de la Comisión Directiva.

“Sol es una profesional que siempre admiré, y con la cual siempre tuvimos un vínculo de respeto e intercambio como colegas. Sin dudas, su llegada a NINCH es un gran hito para NINCH, que nos consolida en términos corporativos”, resume Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.

“Sumar a Sol al equipo demuestra el crecimiento del área y la necesidad de seguir ampliando nuestra expertise en el universo corporativo de la comunicación. Su trayectoria nos permitirá ampliar nuestra visión desde el negocio y mejorar cada vez más el servicio hacia el cliente. Hacer dupla con Sol es un placer, y me entusiasma el vuelo que daremos a NINCH desde el área de PR”, añadió Flor Vaudagna, PR Managing Director de NINCH.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

Electrolux , NINCH , agencia ,comunicación digital

Deja un comentario