Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo 6

Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo 6, la última versión de la reconocida serie que revolucionó el género de las carreras durante los últimos quince años.

El título cuenta con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna, permitiendo a los jugadores seguir los orígenes de su carrera. A su vez, más de 120 nuevos vehículos fueron añadidos, logrando que la lista total sea de más de 1.200 autos. El layout de las pistas subió a 100, con clásicos que están de vuelta, y nuevas locaciones como Ascari, España, Silversone, GoodWood y Mount Panorama, entre otras.

1457713_631929586848136_84334970_n

En cuanto a la parte técnica, el juego posee un renovado motor físico, el cual permite una experiencia auténtica y apegada a la realidad basado en una suspensión, neumáticos y diseño aerodinámico completamente mejorados respecto a las versiones anteriores.

La lista de autos y pistas es completada por la física del engine y el gameplay que ahora es más dinámico y realista, una nueva interface y experiencia online mejorada hará que las sesiones multijugador se adapten a como los usuarios las deseen.

Otra novedad importante es que GT6 es compatible con dispositivos móviles como ser teléfonos, tabletas u ordenadores, y las innovaciones técnicas del juego se extienden en características que se verán en el futuro: una es el “GPS Logger” que permite utilizar el GPS de la teléfono o Tablet junto con el creador de pistas de GT6, para poder recrear caminos propios, como el camino a la escuela o al trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario