Sony Argentina realizó la primera publicidad gráfica con tecnología NFC en el país

Sony Argentina eligió la edición del mes de agosto de la Revista Rolling Stone para implementar por primera vez en el país, una publicidad gráfica conteniendo tecnología NFC. Es importante mencionar, que en Sony a esta función se la llama “One Touch”.

En esta oportunidad, los lectores de la revista Rolling Stones encontrarán una pieza publicitaria de Sony (páginas 2 y 3) con un chip con el logo de NFC, que los invitará a apoyar sus smartphones con Función NFC en éste, y observarán que los direccionará –gracias al “One Touch”- en segundos al comercial de Soul-Shaking Clarity desarrollado por Sony.

Lo interesante de esta acción, es que allí los usuarios podrán ver los nuevos productos con NFC que estarán disponibles próximamente en el mercado local, de una manera innovadora y diferente a la forma en que se puede ver una pieza gráfica.

Rolling Stone_SSC MAG

Esta acción se da en el marco del reciente lanzamiento en la Argentina de la Xperia Tablet Z y el Smartphone Xperia ZL, ambos con tecnología NFC; y de la campaña “Soul-Shaking Clarity” desarrollada por Sony en donde se presenta la función “One Touch”.

 

Ésta permite a los usuarios acercar dos dispositivos compatibles con tecnología NFC (por ejemplo un smartphone y un parlante inalámbrico) y transferir instantáneamente música o imágenes de alta calidad, con tan solo un toque entre productos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Otra Internet”: la nueva campaña de Claro para su servicio Fibra Óptica

Bajo la premisa «Necesitamos otra Internet», Claro lanza su nueva campaña digital, para promocionar su …

Deja un comentario