Ya se pueden reservar paquetes para asistir al FePI 2013 @fepionline

Los organizadores del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina, en conjunto con el Instituto de Turismo de Chaco, presentaron varias opciones muy accesibles para quienes deseen asistir al FePI Resistencia 2013.

cabecera3

Cada uno de los “Paquetes para Asistir todo Incluido” permitirá disponer de: Alojamiento en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas; Pase full a todas las actividades del Programa Oficial con más de 15 conferencias ; Vouchers para los After FePI; Invitación a la Fiesta de Bienvenida del martes 1 de octubre y Tarjeta de Trasnoche para la Fiesta de Cierre y Premiación del viernes 4 de octubre.
Además habrá vales de descuento para almuerzos y un Tour por la ciudad de Resistencia que incluye el “Circuito de las Esculturas”.

Estas actividades forman parte del Programa y se desarrollarán durante los días 2, 3 y 4 de Octubre en el Hotel Amerian Gala.

Desde la organización destacan la importancia de ingresar a www.fepi.com.ar y reservar los paquetes con anticipación ya que los cupos son limitados y hay mucho interés entre los jóvenes publicitarios, disenadores, y estudiantes de varios países latinoamericanos.

El mecanismo para asegurar un lugar en el FePI 2013 es muy simple:

Completar el formulario de Pre-acreditación en www.fepi.com.ar
Elegir uno de los Paquetes para Asistir.

Enviar un mail de confirmación a: belen@fepi.com.ar

Seguir las instrucciones para completar la reserva.

En una semana se conocerá en detalle el nutrido Programa de Actividades del FePI Resistencia 2013, que incluye conferencias de grandes figuras nacionales e internacionales, workshops y actividades especiales.

Las características de la organización y las facilidades para participar convierten al FePI en un festival al alcance de todos, y una experiencia impostergable para compartir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Gerety Awards con 100% de jurado femenino anunciarán el #shortlist el próximo 21 de septiembre con paneles de discusión en vivo

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima  Seguida de paneles de discusión del jurado …

Deja un comentario