Sony presenta Action Cam con Aldo, el perro extremo

Sony lanza en el mercado argentino su producto Action Cam, su cámara de video especialmente diseñada para grabar situaciones y deportes extremos. Para ello creó la acción “Aldo, el perro extremo”, una idea que apunta a mostrar los atributos del producto de un modo no tradicional.

fotoaldofondo

Aldo es un perro que, a través de sus proezas, muestra cómo puede utilizarse la Action Cam en diversos contextos de peligro: jet sky, carrera de karting, ala delta, saltos ornamentales y otras situaciones extremas.
En el sitio www.aldoextremo.com, su canal de Youtube (www.youtube.com/AldoPerroExtremo) y su cuenta de Twitter (www.twitter.com/aldoextremo) , se puede vivir el día a día de esta arriesgada mascota y sus proezas. También puede seguirse toda la actividad sobre Aldo en la Fanpage de Sony Argentina (www.facebook.com/SonyArgentina).

La idea e implementación de “Aldo, el perro extremo” fue realizada por Interactivity, la agencia digital dirigida por Gustavo Mames, agencia digital de Sony Argentina, bajo la Dirección Creativa de Ariel Kogutek. La producción de los videos estuvo a cargo de TurboTrueno, la productora de Julián Montesano, y la banda de sonido fue realizada por Indigo Música.

“Buscamos contar el lanzamiento de este producto de un modo diferente. Sony es un cliente que entiende a la perfección que vivimos en una era de generación de contenidos y creo que esta activación cumple con todos los requisitos de una marca para, a través de una propuesta de valor, instalar conversaciones sobre el producto en el mundo online.”, dice Gustavo Mames, Director de Interactivity.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario